Cómo agregar Pines a Pinterest desde diferentes fuentes

Los Pines en Pinterest son marcadores visuales que son recopilados en los tableros. Los usuarios pueden guardar estos elementos en su cuenta o agregar nuevos Pines en cualquier momento desde sus páginas web favoritas. Esta es una forma conveniente de almacenar todas aquellas imágenes que te gustan y que deseas compartir con tus seguidores en la red social.

Diferentes formas de guardar Pines en Pinterest

Cómo agregar Pines a Pinterest desde diferentes fuentes

Si al navegar por la red social de Pinterest te encuentras con imágenes que te gustan, puedes guardarlas en tus propios tableros. Para ello solo desplaza el ratón sobre el Pin que quieres guardar y luego haz clic en “Guardar”. A continuación agrega o modifica la descripción y finalmente selecciona el tablero donde quieres guardar ese Pin.

Ahora que si la imagen que te gusta la has encontrado a través de Internet, simplemente debes utilizar el botón para navegador. Esto requiere que instales el botón de Pinterest para el navegador web. Una vez que hiciste esto debes hacer clic sobre el botón “P” que se muestra en la barra de herramientas del navegador.

A continuación encuentra la imagen que te gusta y luego haz clic en “Guardar”. Después de esto procede a agregar una descripción y finalmente selecciona el tablero donde deseas guardar dicho Pin. Ahora que si la imagen que te interesa compartir la tienes almacenada en el ordenador, solo haz clic en el símbolo “+” que se localiza en la esquina inferior derecha de la página y luego haz clic en “Subir Pin”. Ahora haz clic en “Elegir una imagen y después busca el archivo en tu PC.

Finalmente selecciona el tablero donde quieres guardar tu Pin, agrega una descripción y haz clic en “Guardar”. También es importante mencionar que den Pinterest puedes subir imágenes en formato JPG, PNG y Gif. En caso de que desees guardar un video, primero debes cargarlo a un sitio como YouTube o Vimeo.

Deja un comentario