Cómo compartir tus tableros de Pinterest en Facebook

Una de las mejores cosas que ofrece Pinterest es que te permite encontrar imágenes de prácticamente cualquier tema. Dichas imágenes las puedes agregar a tus tableros y además también puedes compartir ese contenido en tus redes sociales favoritas. En esta ocasión en particular te diremos como compartir tableros de Pinterest en Facebook.

Compartir tableros Pinterest en Facebook

Pinterest en Facebook

Es fácil compartir tableros de Pinterest en Facebook ya que todo lo que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Pinterest. A continuación accede a tu página en Pinterest para que se muestren todos los tableros que has creado.

Haz clic en el tablero que quieres compartir y luego haz clic en el icono de tres punto que se localiza justo debajo del cuadro de búsqueda. Se desplegará un pequeño menú con tres opciones disponibles: Enviar tablero, Compartir en Facebook y Crear widget.

Elijes entonces “Compartir en Facebook” y a continuación se abrirá una nueva ventana para que introduzcas tus datos de acceso de tu cuenta en Facebook. Una vez que inicies sesión en Facebook, simplemente confirma que quieres compartir tu tablero y listo, todos tus amigos podrán acceder a el directamente desde esta red social.

¿Por qué compartir tableros en Facebook?

Facebook es una red social que cuenta con una enorme base de usuarios activos mensualmente. Por lo tanto, al compartir tus tableros de Pinterest en esta plataforma social, tendrás más posibilidades de que una gran cantidad de personas vean tus imágenes.

Si en tu página de Pinterest colocas imágenes de tus productos o servicios, promoverlos en Facebook podría generarte un incremento en las ventas. En cualquier caso, al hacerlo también te aseguras que tus amigos comparten tus tableros y consigas llegar a una audiencia mucho más amplia de la que ya tienes actualmente en Pinterest.

Incluso si solo quieres compartir tus aficiones, no hay duda que establecer un vinculo con Facebook te ayudará a ser reconocido e incluso ganar más seguidores.

Deja un comentario