¿Cómo comprar en Pinterest?

Pinterest no solamente es una red social en la que puedes compartir imágenes, es también una plataforma donde tienes la oportunidad de comprar una gran cantidad de artículos. Recordemos que esta plataforma es usada no solamente por el usuario común, también las empresas tienen presencia en Pinterest. Por lo tanto, puedes comprar en Pinterest de una forma sencilla y segura.

Comprar en Pinterest

comprar en Pinterest

De momento la opción para comprar en Pinterest esta limitada únicamente a los usuarios que viven en los Estados Unidos. Esto lo pueden hacer a través de las apps para iPhone e iPad, sin embargo los usuarios de Android o quienes usan Pinterest desde la web, podrán hacerlo en un futuro.

Respecto a los artículos o productos que puedes comprar en Pinterest debes saber que existen millones de Pines en la red social que se pueden comprar. En Pinterest se encuentran productos de grandes marcas como el caso de Marcy’s, Neiman Marcus y Nordstrom, además de miles de tiendas y puntos de venta donde se ofrece lo más reciente en tecnología.

Lo importante tener en cuenta es que en Pinterest las marcas azules significa que se puede comprar, por lo tanto cuando se encuentra un Pin con un precio azul, entonces ese producto se puede comprar desde la aplicación móvil. Igual es importante mencionar que cuando se compra en Pinterest, se adquiere el producto directamente del vendedor, además de que todos los productos son verificados respecto a su calidad.

También conviene mencionar que todas las compras que se realizan en Pinterest son complemente seguras. La razón de esto es que Pinterest colabora con Stripe y Braintree, que son dos proveedores de pago que son lideres en cuanto a la protección de datos en transferencias online.

Finalmente solo decir que cada vendedor en Pinterest tiene su propia política de devolución, por lo que es importante saber si el producto se puede devolver o no.

Deja un comentario