Cómo modificar tu perfil en Pinterest

Al descargar Pinterest a tu teléfono o Tablet, una de las primeras cosas que puedes hacer es modificar la información que se muestra en tu perfil. De esta manera puedes controlar lo que otros usuarios en la red social pueden ver. Las opciones que puedes modificar en tu perfil de Pinterest incluyen datos como tu nombre y apellidos, tu ubicación, foto de perfil, entre otros.

Cómo modificar tu perfil en Pinterest

Si quieres cambiar tu nombre y apellidos, simplemente accede a tu perfil de Pinterest y pulsa en el botón que tiene forma de tornillo. A continuación desplazate hasta la sección Perfil y luego agrega tu nombre y si lo deseas también tus apellidos. Finalmente haz clic en “Guardar configuración” una vez que termines.

Ahora que si lo que buscas es cambiar la foto de perfil en Pinterest, igualmente pulsa en el botón en forma y tornillo y luego accede a la sección Perfil. A continuación pulsa en la opción “Cambiar imágenes” y luego selecciona la foto que deseas establecer como imagen de perfil. Finalmente pulsa en “Guardar configuración” cuando el archivo se haya cargado.

En caso de que quieras cambiar tu nombre de usuario, primero debes saber que este se utiliza para crear la dirección web de tu perfil. Dicho nombre debe contener entre 3 y 15 caracteres sin espacios, sin símbolos ni tampoco signos de puntuación. De nueva cuenta pulsa en el botón en forma de tornillo y luego ingresa a la sección “Perfil”. Ahora especifica un nuevo nombre de usuario en el aparatado “Nombre de usuario”. Finalmente pulsa en “Guardar la configuración” cuando hayas terminado.

Otros datos que puedes modificar en tu perfil de Pinterest incluyen un sitio web, en caso de que lo tengas, la ubicación, es decir, el lugar donde resides actualmente, así como información Acerca de ti, donde puedes contar un poco más sobre lo que haces, tus pasatiempos, etc.

Deja un comentario