Descargar Pinterest para Android

Puedes descargar Pinterest para Android a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. Este procedimiento es fácil y rápido, por lo que en cuestión de unos pocos minutos ya podrás disfrutar de esta red social en tu Smartphone o Tablet.

¿Cómo descargar Pinterest Android?

Existen varias formas de descargar Pinterest para Android y todas ellas son sencillas de realizar. La primera consiste simplemente en acceder desde tu dispositivo Android a la aplicación Play Store. A continuación debes buscar la aplicación “Pinterest” y acceder a la pantalla de descripción donde podrás conocer sus características y funciones, además de ver los comentarios de otros usuario.

Para descargar la App de Pinterest, solo debes pulsar en el botón “Instalar. De inmediato la aplicación comenzará a descargarse y se instalará de forma automática en tu dispositivo. Una vez que la instalación finalice, bastará con ejecutar la aplicación e iniciar sesión en Pinterest con tus datos de usuario y contraseña.

Ahora bien, para aquellos usuarios de Android que no cuentan con Play Store instalada en su dispositivo, la aplicación igualmente esta disponible en archivo apk. En este caso la instalación se debe realizar de forma manual, pero para ello primero es necesario descargar Pinterest apk, que en este caso es el archivo que se utilizará para hacer la instalación.

Debes descargar este archivo desde sitios confiables y una vez que lo hagas, asegurarte que tienes habilitada la opción “Fuentes desconocidas” en tu dispositivo. De no hacerlo, la aplicación no se instalará en tu teléfono o Tablet.

Otra forma de descargar la App de Pinterest es a través del ordenador. Para ello debes ingresar a tu cuenta de Google y luego acceder a la web de Google Play Store desde tu navegador. Escribes “Pinterest” en el cuadro de búsqueda y luego en la página de descripción haces clic en “Instalar”. La aplicación entonces comenzará a descargarse a tu teléfono o Tablet, siempre y cuando estés conectado a una red inalámbrica o utilices datos móviles.

Deja un comentario