Descargar Pinterest para Mac

 

Puedes descargar Pinterest para Mac gratis directamente desde la tienda de aplicaciones Mac App Store. Como sabrás, Pinterest es una red social creada para compartir imágenes mediante la creación y la administración de tableros personales temáticos.

Aunque puedes acceder a la plataforma a través del navegador web, en Mac también puedes hacerlo mediante la App de Pinterest.

¿Cómo descargar Pinterest para Mac?

pinterest-mac

Tal como te indicábamos, la aplicación de Pinterest para Mac se encuentra disponible a través de la Mac App Store. Por lo tanto, primero debes acceder a esta tienda de aplicaciones desde tu Mac y luego buscar la aplicación oficial de Pinterest.

Debes asegurarte de que tu equipo cumple con los requisitos para poder ejecutar la App sin inconvenientes. En este caso la App de Pinterest tiene un tamaño de descarga de 2.7MB y requiere de sistema operativo Mac OS X 10.7 o una versión posterior. Tu equipo también debe funcionar con un procesador de 64 bits.

Una vez que descargas e instalas la aplicación, puedes comenzar a utilizar de inmediato todas sus características. La aplicación esta diseñada para que puedas navegar instantáneamente por tu cuenta de Pinterest sin necesidad de abrir el navegador web.

Con esta aplicación puedes navegar a través de las más recientes imágenes compartidas por sus amigos y la comunidad en general. Después que instalas la aplicación, solo debes hacer clic en el icono Pin, en la barra de menú superior siempre que quieras consultar tu cuenta de Pinterest.

A partir de este momento, se muestra una pequeña ventana en donde se tiene una interfaz de usuario moderna que te permite visualizar sin problemas las imágenes.

Puedes subir tus propias imágenes , darle “Like” a las imágenes que te gustan, hacer comentario y claro, especificar descripciones.

En general, la App de Pinterest para Mac funciona casi del mismo modo que la versión web, con la ventaja adicional que puedes acceder sin necesidad de usar navegadores web.

Deja un comentario