Descargar Pinterest para Windows Phone

Si quieres descargar Pinterest para Windows Phone, puedes hacerlo fácilmente ya que esta aplicación también se encuentra disponible para esta plataforma. Pinterest es una red social en la que puedes compartir tus imágenes o las imágenes que te gustan y que encuentras navegando por Internet. Es ideal tanto para el usuario común como para las empresas que desean promocionar sus productos.

¿Cómo descargar Pinterest para Windows Phone?

descargar-pinterest-para-windows-phone

Puedes descargar Pinterest para Windows Phone desde la tienda de aplicaciones de Microsoft donde se encuentra disponible. Todo lo que debes hacer es acceder desde tu Smartphone con Windows Phone, a la tienda de apps y descargar la aplicación. Pinterest se instala de forma automática, por lo que en pocos minutos ya puedes comenzar a utilizarla y disfrutar de todas sus características.

Su interfaz de usuario es agradable y moderna, es también fácil de utilizar, por lo que te será fácil acostumbrarte a utilizarla desde tu dispositivo móvil.

Características Pinterest para Windows Phone

Esta App de Pinterest para Windows es compatible con la función del sistema Live Tiles, lo que significa que podrás acceder a ella desde la pantalla de inicio tan pronto como enciendas tu teléfono. Debes recordar que para usar Pinterest es necesario una cuenta de usuario; una vez que la tiendas solo introduces tus datos de acceso para disfrutar de la red social.

Con Pinterest para Windows Phone puedes crear tableros, seguir a otros usuarios, subir imágenes desde tu teléfono, incluso la aplicación te permite gestionar múltiples cuentas, utilizar temas, así como elegir entre un diseño simple de una columna o un diseño basado en lista de dos columnas.

La aplicación también te enviá notificaciones cada vez que alguien sigue tus tableros, además de que puedes recibir mensajes y realizar conversaciones. Igualmente tienes la opción de enviar pines, tableros y perfiles de otros usuarios. Asimismo puedes guardar cada pin en tu teléfono como una imagen.

Deja un comentario