Cómo descargar Pinterest para iPhone

Cómo descargar Pinterest para iPhone

Pinterest esta disponible para una gama amplia de plataformas móviles, incluyendo por supuesto iOS, el sistema operativo móvil de Apple. Si quieres descargar Pinterest para iPhone, a continuación te decimos como instalar la App de Pinterest en este dispositivo e incluso también la puedes usar en tu Tablet iPad.

Todas las aplicaciones para iPhone y para iPad, están disponibles en la App Store de Apple y en el caso de Pinterest, no es la excepción. Por lo tanto, para descargar Pinterest en iPhone, lo primero que debes hacer es acceder a esta tienda de aplicaciones desde tu dispositivo.

Cómo descargar Pinterest para iPhone

A continuación tienes que escribir “Pinterest” en el campo de búsqueda y pulsar en la opción indicada para acceder a la pantalla de descripción. Desde aquí podrás comprobar todas las características y funciones, además de los requisitos para la instalación de la aplicación.

Para empezar debes saber que la versión actual de Pinterest tiene un tamaño de 74.3MB, lo que significa que debes tener por lo menos esa cantidad de espacio libre en tu dispositivo. Además de esto, tu iPhone o iPad, deben ejecutar iOS 9.0 o una versión superior, ya que de lo contrario la aplicación no funcionará adecuadamente.

Una vez que compruebas los requisitos, lo siguiente es proceder con la instalación de la aplicación de Pinterest para iPhone. El procedimiento es sencillo y no toma más que un par de minutos en completarse.

Al finalizar la instalación, podrás acceder de inmediato a la red social utilizando tus datos de acceso, que son los mismos que utilizas cuando accedes a Pinterest desde la web. A partir de entonces podrás compartir tus imágenes al instante desde tu dispositivo y desde cualquier lugar, seguir a otros usuarios, encontrar la inspiración necesaria acorde a tu estilo y tus actividades, así como explorar una gran diversidad de imágenes de todos los temas.

Bloquear o desbloquear usuarios en Pinterest

Si no quieres que otro usuario interactué contigo en Pinterest puedes bloquear a dicha persona, no obstante considera que todos los perfiles de Pinterest son públicos. Esto significa que aun estando bloqueado, ese usuario continuará visualizando tu perfil o tus Pines. Además no se cuenta con una lista de todos los usuarios que bloqueas en Pinterest, por lo que para comprobar a quien has bloqueado deberás visitar su página de perfil.

¿Qué pasa si bloqueas a alguien en Pinterest?

Bloquear o desbloquear usuarios en Pinterest

Para empezar, al bloquear a una persona en Pinterest no podrás seguirle ni tampoco podrás enviarle mensajes y mucho menos podrás interactuar con los Pines que publique. Además, todos los “Me gusta” y los Pines que se hayan publicado entre los dos usuarios no se modifican. Deberás seleccionar la opción “Ya no me gusta” o eliminar cada uno de los Pines de manera individual.

No se notifica a la persona que bloqueas, simplemente se le muestra una alerta en caso de que intenta seguirte o interactuar con los Pines que publicas.

Bloquear usuarios en Pinterest

Para bloquear a alguien en Pinterest simplemente haz clic en su perfil y después haz clic en el botón de tres puntos suspensivos. A continuación selecciona la opción “Bloquear” y luego de eso confirma dicha acción. Este proceso es el mismo a seguir si a quien intentas bloquear es un anunciante.

Desbloquear usuarios en Pinterest

Si decides por cualquier razón que quieres desbloquear a un usuario bloqueado en Pinterest puedes hacerlo fácilmente. Para ello visita la página de perfil del usuario bloqueado y luego haz clic en el botón de puntos suspensivos. Después selecciona la opción “Desbloquear” y finalmente confirma esta acción.

Es importante que sepas que cuando desbloqueas a otro usuario en Pinterest, no comienzas a seguirla de forma automática ni tampoco esa persona recibe una notificación de que le has desbloqueado.

Descargar Pinterest para iPad

Pinterest es una red social orientada al contenido visual, en este caso, las imágenes, las cuales los usuarios pueden compartir fácilmente a través de los “Tableros”.

Aunque es accesible a través de la web, los usuarios de Tablets como iPad también pueden acceder a la plataforma desde estos dispositivos móviles, aunque para ello requieren de descargar Pinterest para iPad.

¿Cómo descargar Pinterest para iPad?

Bueno, antes de pensar en descargar Pinterest para iPad, lo primero que debes hacer es comprobar si tu versión de iPad cumple con los requisitos que exige la App de Pinterest. Para ello accede desde tu dispositivo a la App Store de Apple y busca la aplicación de Pinterest para iOS.

pinterest ipad

En la pantalla de descripción podrás visualizar sus principales características, así como varias capturas de pantalla.

En el lado izquierdo de la pantalla tendrás todos los requisitos para descargar Pinterest en iPad.

La aplicación actualmente requiere que tu iPad funcione con iOS 8.0 o una versión superior, además que debes tener poco más de 72MB de espacio libre en tu almacenamiento interno para que la descarga e instalación de Pinterest se lleve a cabo sin problemas.

Características de Pinterest para iPad

Respecto a las características de esta aplicación, los usuarios pueden agregar pines desde su navegador móvil, así como guardar todas aquellas imágenes que les hayan gustado mientras navegan por Internet.

Todas las imágenes se muestran con claridad y el usuario puede ver fácilmente de que se trata cada una de ellas y también puede realizar búsquedas de imágenes utilizando hashtag. Por supuesto también puedes acceder a los perfiles de otros usuarios y seguir sus tableros.

Hay además una función de búsqueda visual que te permite buscar y encontrar justo el tipo de imágenes que estas buscando. Mejor aun, en todo momento puedes acceder fácilmente a todas las imágenes que haz guardado en tus tableros y también puedes guardar las ideas en imágenes que encuentres en la web.

 

Descargar Pinterest para iPhone

Si quieres descargar Pinterest para iPhone, ya puedes hacerlo fácilmente porque esta aplicación se encuentra disponible a través de la tienda de aplicaciones App Store. Pinterest es una red social que se basa en imágenes y en donde los usuarios pueden compartir sus imágenes y las imágenes que descubren al navegar por Internet.

¿Cómo descargar Pinterest para iPhone?

pinterest-iphone

Primero debes saber que Pinterest para iOS también se encuentra disponible para iPad, sin embargo en ambos casos es necesario que tu dispositivo funcione con iOS 8.0 o una versión superior.

Además, la aplicación requiere de al menos 72.5MB de espacio libre en el dispositivo para instalarse adecuadamente. Si cumples con todos estos requisitos, entonces puedes descargar Pinterest en iPhone sin ningún inconveniente.

Una vez que la App de Pinterest para iPhone se encuentra correctamente instalada, con ella podrás agregar pines desde tu navegador móvil, además de guardar todas las mejores ideas en imágenes que encuentres al navegar por la web.

Además de esto, Pinterest en iOS igualmente te permite planificar tus proyectos gracias a que puedes encontrar imágenes que te sirven de inspiración para remodelar tu hogar, rediseñar tu jardín, así como realizar muchas otras tareas por ti mismo.

La App de Pinterest también te ayuda a buscar y encontrar ideas que te sirven en tu vida diaria, incluyendo recetas de cocina, artículos, obsequios, incluso formas ingeniosas de ahorrar tu dinero.

No solo eso, con Pinterest para iPhone puedes disfrutar al máximo tus pasatiempos favoritos, realizare tus itinerarios para tus viajes y escapadas de fin de semana.

Básicamente con la aplicación de Pinterest para iPhone puedes encontrar tu propio estilo ya que diariamente se suben cientos de miles de imágenes relacionadas con la moda, la decoración del hogar, accesorios, complementos, ropa de diseñador, consejos de belleza, peinados y prácticamente cualquier cosa que se te venga a la mente la puedes encontrar en esta red social.