Saltar al contenido

Cosas que puedes hacer con los Tableros en Pinterest



Los Tableros en Pinterest es el lugar diseñado para que puedas guardar tus Pines propios, así como los que encuentres a través de la red social. Puedes crear la cantidad de Tableros que desees y para cualquier temática que te imagines. Desde recetas de cocina, decoración para el hogar, viajes, actividades al aire libre, tecnología y mucho más.

Es importante saber que al crear un Tablero en Pinterest tienen la opción de hacerlo público para que todos en la red social puedan visualizarlo o también puedes hacer que tu tablero sea secreto. De hecho, si ya tienes creados tus tableros puedes hacer que estos solo sean visibles para ti y que nadie más puedan verlos.



Los Tableros en Pinterest

Tableros en Pinterest

Esta es una característica muy útil para cuando quieres sorprender a tus seguidores con alguna promoción o regalos. De esta manera puedes crear un tablero secreto y luego hacerlo público en el momento que consideres oportuno.

Otro de los mejores aspectos de los Tableros en Pinterest tiene que ver con la posibilidad de agregar colaboradores a los tableros, ya sea que estén configurados como públicos o como privados. Es decir, puedes invitar a otros usuarios de Pinterest y comenzar a guardar pines con ellos.



Además puedes planificar con todos ellos opciones para una actividad en conjunto o incluso intercambiar ideas para realizar cambios en un proyecto.

Por lo que respecta a la edición de Tableros en Pinterest, las opciones incluyen darle un nombre al tablero, escribir una descripción donde se indique el propósito o de que trata, además que también tienes que especificar una categoría. Hay muchas de ellas, por lo que seguro encontrarás una que se adapta a la temática de tu tablero.



Igualmente puedes cambiar la portada y si deseas agregar colaboradores simplemente debes introducir el correo electrónico del colaborador y luego hacer clic en el botón “Invitar”.